Registros Akáshicos

Consulta el libro de tu alma

 

Los Registros Akáshicos son el pasado, el presente y el futuro de todas las cosas. Son la grabación del viaje del Alma desde el inicio, así como las posibilidades de su desenvolvimiento en el futuro. Los Registros Akáshicos se mencionan en prácticamente toda la enseñanza antigua espiritual. Se los menciona en la Biblia como “el Libro de la Vida”.

Una consulta consiste en abrir los Registros de su alma, con su permiso, y permitir a través de las preguntas que realice, que la información de este nivel profundo y sagrado espiritual avance.

Las percepciones y direcciones que usted recibe de esta experiencia estarán enfocadas en la resolución de desafíos de vida corrientes.  Esto permitirá traer su atención y energía al momento presente, lo que le permite enfocar su energía hacia la realización de su objetivo de vida. Esta sesión lo asiste en la obtención de claridad para su crecimiento personal y espiritual, para su mayor bien.

El acceso a sus Registros Akáshicos es a través de un rezo simple sagrado. Me abro a la información disponible de sus Registros y me permito recibir y decir lo que me viene directamente.

Como la información en sus Registros es tan enorme, será esencial que usted haga una lista de preguntas. Tómese tiempo para reflexionar sobre las áreas de su vida en la que usted desea más claridad. Trabajaremos con sus preguntas.

Su franqueza determina en gran parte qué pasa durante la sesión.

Sepa que la información será entregada con amor y honor.

Toda la información y la curación dada y recibida en esta sesión son presentadas para asistirle y permanecerán confidenciales.

Usted puede notar los efectos de esta sesión inmediatamente, meses más tarde, o ambos. Estar en la energía de sus Registros, en sí mismo, traerá alivio, sea esto consciente o no.

 

 

 

 

 

Lectura de Registros Akáshicos

5 preguntas: 30€ (IVA incl)

10 preguntas: 50€ (IVA incl)

 

Presencial en Sana´t 

Por correo electrónico

Por Skype

 

Si tiene alguna pregunta utilice nuestro formulario de Contacto

 

Contacto

Sana´t 

Centre de teràpies alternatives i natural

Plaça de la Constitució, 16

      (junt a l´Ajuntament)
   46960  Aldaia

Valencia

 

Puede contactarnos llamando al telefóno

960 083 483

657 524 075

 

 

o bien puede utilizar nuestro formulario.

Nuestro horario de apertura

Lunes - Viernes10:00 - 14:00
17:30 - 20:30
Terapias con cita previa, nos acoplamos a tu disponibilidad. Talleres y cursos con reserva de plaza. Si te interesa otros horarios, comunícanoslo. Sábado mañana, abierto solo con cita previa.

Consulte nuestro catálogo de servicios

Sana´t Centre de teràpies alternatives i naturals en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Sanat Terapies Alternatives i Naturals

Llamar

E-mail

Cómo llegar